20.2.06

Gritar

Ayer, mientas me masturbaban en un cine, pensé en la necesidad de crear. De expersasr, de gritar en el silencio, con cualquier tipo de pintura. Pintar en el aire, con cualqueir tipo de palabras. Darle la vuelta a todo, molestar, gritar, gritar, gritar, gritar... no dejar titere con cabeza, ser un gilipollas testarudo, sentirme un leon sin ser mas que una hormiga, pero serlo, ser lo que me salga de las mismisimas uñas. Corregir solo lo que esta correcto. Desenmascarar la burla, la hipocresia, lo serio. Me puse a pensar en que tengo miles de millones de cosas que hacer y que gritar. Buenas noches y buena suerte.

4 comments:

Musa Errante said...

Guau! eres sorprendente...me sentido cosas como las ke cuentas...me llegaste a los huesos...nos vemos, buenas noches y buena suerte

Anonymous said...

Esas 2 entradas de cine las conservo aún.....

Nuwanda said...

Conservelas usted, nunca se sabe en que jucio puede necesitar ciertas pruebas...

Viajera Infinita said...

me gusta.
atte shifis