5.7.07

Resacón

10:12
DESPIERTA
Te has quedado dormido delante del ordenador. ¿No ves que estas patetico? Mirate, sudando como un pollo, la camisa empapada, la cabeza buscado su ubicación en el universo, el estomago a punto de sucumbir a una de las diarreas mas importantes que has tenido, y supongo que tienes otra vez la sensación de que se te ha roto una cuerda en la garganta y te esta rasgando por dentro. ¿Te da todo vueltas? Claro, ayer quedaste con ella, ¿verdad? Y seguro que ni te la tiraste, imbecil. ¿Te duelen los ojos? Yo que tu no me los frotaba más. Te van a estallar. Espero que haya merecido la pena esta tia, para estar asi de jodido en el trabajo. Anda, concentraté un poquito en lo que estas haciendo, gilipollas.

10:59
¿OTRA VEZ?
Tio, esto no puede seguir así. Para eso mejor haberte quedado en casa durmiendola. Tienes suerte de que tu compañera no esté mirando para atras. Hace un rato estabas casi roncando y con un hilillo de baba saliendote de la boca. Anda, levantate y ve a mojarte la cara. Asi. ¿Mejor? Echaté agua por la nuca. Mirate los ojos en el espejo. Tienes los parpados hinchados. Parece que te hayan pegado una paliza. Que pena das. ¿Y esa sonrisa en la boca a que viene? Pareces gilipollas, de verdad. No has dormido mas de dos horas, la cabeza te esta reventando, en la garganta tienes un trapo de lija y todavia tienes ganas de estar sonriendo. Anda, concentraté un poquito en lo que estas haciendo, gilipollas.

11:35
Bien, al menos no te has vuelto a quedar dormido. Pero no das pié con bola. ¿Por que no te vas a tomar un café a la calle y vuelves un poco más inpirado para trabajar? Aunque he de decirte que en tu estado, un café te va a sentar como una patada en el estomago y corres el grave peligro de pasarte el resto de la mañana sentado en el water. Aunque tamibién te vendria tomar el aire.

11:40
¿Y ahora que haces? ¿Le estas mandando un mensaje? Asi te va tio. Solo falta que le mandes florecitas y una trajeta de esas en las que un oso abraza un corazón. Joder, no hace ni doce horas que has estado con ella. Te recuerdo que ella ha dormido menos que tu y además por estar contigo, asi que no creo que tenga el cuerpo para muchas coñas. Dejala en paz un rato y tomate el café. Anda, concentrate un poquito mas en ti, gilopollas.

12:50
Veo que ya estas mejor. A partir de ahora si que empieza a parecer que mereció la pena salir anoche con ella. ¿Que tal te lo pasaste ayer? Veo que os reisteis mucho. No creo que a dos personas “responsables” como vosotros, se le pasasen las horas asi de rapido, si no estuvierais pasandolo genial. Otra vez se te ha puesto esa sonrisa. Anda, concentrate un poquito en lo que estas haciendo, gilipollas.



13:45
Pues no ha sido tan dificil pasar la mañana sin morirse en el intento. Te queda un cuarto de hora para largarte a casa. Por esta vez pasa, pero recuerda que ya no tienes veinte años para ponerte a hacer el cabra de esa manera. Aunque los ojos ya no te molesten tanto como esta mañana y el cerebro parezca haber encontrado su sitio dentro de tu craneo, las piernas aun te doleran mañana. Anda, vete a casa a comer algo para reponerte, gilipollas.

14:33
¿Qué tal niña? ¿Como te ha ido la mañana tras la nochecita de ayer? Yo no he parado de oir a un tio, bastate borde me pegaba la brasa, en plan moralista. Que cosas, ¿verdad?